top

Sobre Nosotros

Olivense > Sobre Nosotros

Olivense es una empresa de nueva creación, hemos comenzado nuestra andadura en el año 2018, motivados por aportar valor a un producto autóctono de máxima calidad como es el Aceite de Oliva Virgen Extra de Extremadura.

Nuestro compromiso la comercialización desde Extremadura del Aceite de Oliva Virgen Extra producido nuestra comarca, la campiña sur, al suroeste de Badajoz. Nuestros olivares tradicionales son de la variedad Morisca y Pico Limón, de secano, por lo que las propiedades organolépticas de estos olivos y sus aceites son extraordinarias.

Conscientes del respeto al medio ambiente, tanto los olivos ecológicos como tradicionales que se utilizan para elaborar el Aceite de Oliva Virgen Extra Olivense, se recolectan a mano y de día, respetando el hábitat de la flora y fauna que conviven en estos entornos tan importantes para el ecosistema mediterráneo.

Aceite de Oliva Virgen Extra Olivense, su calidad es tradición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

olivense
The rating of www.olivense.com/ at Trustprofile Reviews is 10.0/10 based on 2 reviews.